El ingreso a la edición 2023 del reality show ‘Supervivientes’ ha representado un cambio radical en la vida de Adara Molinero. Esto se ha manifestado no solo en su día a día, claro, sino en general en sus niveles de exposición pública. Es indudable que su fama precedía al concurso, pero cada día que ha pasado allí dentro ha llevado a que se hable más y más de ella.
De esta manera, también se han comenzado a dar a conocer mayores detalles acerca de su pasado, y particularmente, de su infancia. En ese sentido, recientemente se ha recordado un archivo en el que ella y su hermano cuentan uno de sus momentos más tristes, cuando su padrastro les hacía la vida imposible.
Según las declaraciones, la expareja de su madre, Elena Rodríguez, era una persona agresiva, que les trataba mal sin motivos, y que también tenía ese tipo de comportamientos con su propia novia. “Le teníamos tanto pánico que llegó un momento en el que no hacíamos nada, ni siquiera hablábamos ni reíamos… no hacíamos nada para no darle motivos para que nos peg*ra, vivíamos con pánico” detalló Adara.
Al respecto de cómo afectaron esas situaciones a su personalidad, Adara Molinero afirmó: “Yo creo que me pongo a la defensiva muchas veces antes de que pase nada, a veces soy impulsiva y desproporcionada”. Su infancia tuvo momentos muy difíciles, según ella misma ha compartido, pero afortunadamente, la situación es muy distinta para ella hoy en día.