Durante las últimas semanas, la vida de Jessica Bueno ha afrontado muchas emociones luego de su regreso a las pasarelas. Tras separarse de Jota Peleteiro, la modelo fue vista junto a un misterioso hombre cenando en un restaurante y después de varios días, se conoció que se trataba de Pablo Marqués.
Después de la publicación que compartió el exfutbolista en Instagram, Pablo Marqués reaccionó: “No conozco a esta persona que ha publicado este story y no voy a entrar a valorarlo, ya que no tiene fundamento”. Además, pidió disculpas si esto afectó a la sevillana como a su exnovia Lara Dibildos.
Más allá de esto, se supo que Jessica Bueno recibió un romántico cuadro como regalo de parte del modelo, quien ha sabido trabajar con firmas como Versace, Dolce&Gabbana o Loewe. Aparentemente, también se desempeña como pintor y lo ha reflejado a través de sus redes sociales.
Sin embargo, esta no es la única faceta que se le conoce a Pablo Marqués, ya que también es ingeniero y empresario. De hecho, compartía una empresa de trajes en Miami con Lara Dibildos, con quien tuvo un romance corto entre 2016 y 2017. A su vez, se desveló que es un aficionado por viajar y por el boxeo.