El pasado 17 de marzo, Laura Valenzuela perdió la vida a los 92 años de edad después de estar internada en el hospital La Princesa durante varios días. Tras un tiempo ingresada en el lugar ubicado en la capital del país, la madre de Lara Dibildos no pudo superar una infección que padecía.
Luego de que se desvelara esta noticia, ahora se dio a conocer la millonaria herencia que dejó Laura Valenzuela. Según informó el medio Vanitatis, se trata principalmente de un patrimonio inmobiliario compuesto por dos importantes posesiones ubicados en zonas lujosas de Madrid y Marbella.
El primero consiste en un increíble piso en una de las zonas más privilegiadas de la capital, mientras que el otro es un chalet en Guadalmina. En ambos casos, Lara, al ser la única heredera de su madre, se encargará de gestionar estos dos inmuebles que tan bien conoce.
El alojamiento de Madrid se ubica en pleno Paseo de la Castellana y tendría un valor superior a los 3 millones de euros debido a sus 500 metros cuadrados, repartidos en dos plantas. En tanto, la casa de Marbella es donde la familia de Laura Valenzuela pasaba todos los veranos en una residencia de 600 metros cuadrados, con terraza y siete habitaciones.