Luego de su escandalosa separación de Gerard Piqué, Shakira ha conseguido lo que quería: mudarse a Miami juntos a sus dos hijos y lo hará en la zona residencial de North Bay Road Drive. Allí, vivirá en una finca de 750 metros cuadrados, la cual está integrada por varios edificios y, gracias a una reforma, la cantante aumentó el valor de la propiedad por encima de los 10.000.000 de euros.
En una zona extremadamente pintoresca, Shakira podrá vivir en tranquilidad junto a Sasha y Milan, los dos hijos que tuvo junto al exfutbolista Gerard Piqué. Según se observa, posee una piscina que tiene vista al mar en un patio que es muy extenso y, de seguro, le dará muchos recuerdos bonitos para el futuro.
Por el lado de la cocina, es muy lujosa según se observan las imágenes, lo que demuestra el anhelo de Shakira de llevar adelante una vida casera junto a su familia. Con muchas tonalidades blancas y claras, el gusto de la barranquillera desvela que busca un hogar que se sienta amplio y con una vibra positiva.
Por último, el patio de la casa de Shakira tiene una inmensa piscina y varios muebles para descansar en los calurosos días que suele tener a diario la ciudad de Miami. Además, en la zona están las casas de Jennifer López, Julio Iglesias, Ricky Martin y Matt Damon, entre otros, por lo que vivirá rodeada de personalidades famosas.